Nativos Capricornio

Los nativos del signo capricornio son aquellos que han nacido entre el 22 de diciembre y el día 20 de enero. Estos de forma general se presentan muy ambiciosos y racionales. Igualmente destaca en ellos su forma de trabajar disciplinada y responsable.

Para los Capricornio el trabajo y la realización profesional suele ser uno de los puntos más importante de su vida y es que por medio de ello logra su desarrollo personal. Se presenta además con un comportamiento tranquilo y sobre todo suelen ser bastante discretos, llegando a evidenciarse muy misteriosos.

 Pero cuál es el comportamiento que presentan los nativos de este signo cuando los diferenciamos por géneros y por edades. Si quieres saberlo aquí te hablaremos de ello.

 El nativo masculino de Capricornio

Son varios los rasgos por los cuales el hombre Capricornio queda en evidencia. Los siguientes son los más destacados:

  • El hombre Capricornio es muy activo y sobresale de los demás por su practicidad. Estos rasgos pueden llevarnos a confundir al hombre de Capricornio con el de Virgo, pero lo que los diferencia es que en este caso nunca dan su brazo a torcer y suelen ser un tanto obstinados.
  • Este hombre es uno de los más cautelosos del zodiaco y destaca por su concreción a la hora de actuar. Cuando emprende un proyecto trabaja con mucho esfuerzo y dedicación para poder recoger sus frutos.
  • Este nativo sobresale por su capacidad para prever y también por su alto nivel de exigencia. Es además un hombre que disfruta de la estabilidad y por ello se esfuerza en su trabajo, con el cual busca estar económicamente sólido y estable.
  • Otros rasgos que muestran la personalidad de los hombres Capricornio son su gran habilidad para esconder sus sentimientos. Suelen ser muy buenos construyendo muros que protegen su corazón, pero que también los aíslan. Su mayor temor suele ser el dejar en evidencia su lado sensible.
  • En el fondo y cuando logramos acceder al corazón de este hombre nos damos cuenta de que en realidad es muy tierno.

La nativa femenina de Capricornio

Ahora es el momento de entrar a hablar del comportamiento que evidencia la mujer de Capricornio:

  • Esta mujer suelen ser muy responsable y sobre todo voluntariosa. Le gusta ayudar a los demás y es sobre todo muy activa y emprendedora, cuando se trata de hacer realidad sus deseos.
  • Esta es una mujer que lucha por sus ambiciones, las cuales no son pequeñas.
  • Esta mujer además tiene una gran habilidad para organizar así como también destaca por su inteligencia y capacidad para analizar.
  • Si bien son mujeres arriesgadas y fuertes ha de tenerse en cuenta que antes de actuar analiza bien la situación y si determinar que hay bases sólidas emprenden el camino. siempre actúan buscando seguridad.
  • El sentido práctico de esta mujer es un punto que la hace sobresalir y es que lo aplica en las diferentes áreas de su vida.
  • Es una mujer a la cual le cuesta mucho dividir su trabajo y delegar. Para ella nadie hace tan bien las cosas. En realidad esta idea no es tan errónea y es que el detalle y perfeccionismo que maneja esta mujer es solo comparable con el manejado por las mujeres de Virgo.
  • Es además una mujer reservada y un tanto tímida, pero esto no quiere decir que no sea amistosa y agradable. Le agrada estar con sus amigos, aunque sobresale en su grupo por ser la más controladora.

Los nativos niños de Capricornio

Llegados a este punto es el momento de hablar del comportamiento de los nativos de Capricornio cuando aún son niños:

  • En el caso de los niños suelen sorprenden a sus padres y adultos por la madurez con la cual se comportan así como por su fuerza y seriedad. Son niños muy juiciosos y con una gran capacidad de razonamiento. Es además muy precavido y curioso.
  • Este niño suele ser muy exigente con los demás y con él mismo. Le encanta jugar con piezas de construcción, rompecabezas y similares.
  • Por otro lado la niña de Capricornio es una de las más persistentes que hay. Ellas son además tímidas y un tanto ansiosas ante las responsabilidades.

Finalmente, considerando los rasgos que muestran los Capricornio desde pequeños queda en evidencia como para estos nativos las carreras que se asocian con la investigación o las ciencias son las más recomendadas. Igualmente, pueden destacar como buenos líderes y como empresarios

Artículos Relacionados


Anterior

Horóscopo Diario Acuario

Siguiente

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Géminis