Parejas de Capricornio, Acuario y Piscis

Si deseas estar con una persona que pertenezca a alguno de estos signos es bueno que primero conozcas su carácter como pareja antes de tener una relación con ellos. Ahora debes tener claro que los rasgos como planeta regente y el elemento dominante hace que un signo sea diferente a otro.

Amantes Capricornio, Acuario y Piscis

Cada uno de estos signos está regido por un planeta y un elemento diferente que los hace ser muy románticos o muy apasionados en las relaciones. Ahora es momento de conocer cómo es cada uno de ellos como pareja.

  • Capricornio: la pareja de este signo suele ser bastante conservadora y por lo general es muy reservado respecto a sus relaciones e intimidad. Ahora y debido a su carácter se puede decir que los hombres de este signo son especialmente recomendados para aquellas mujeres que desean relaciones serias. Es una pareja muy amorosa y enérgica.
  • Acuario: estos son parejas bastante excéntricas y en las relaciones son realmente unos seductores. Son parejas que gustan del romance aunque pueden ser realmente impredecibles. Ahora al tener una relación con una persona de este signo es necesario dejar la idea de domarla ya que normalmente no servirá de nada.
  • Piscis: son parejas que derrochan romance y les agrada dar a su pareja lo mejor pero también esperan lo mismo de ella. Son parejas fieles que buscan tener relaciones estables y serias. Eso sí son en ocasiones demasiado sensibles así que pueden ser en ocasiones difíciles de manejar.

Artículos Relacionados


Anterior

Personalidad y Relaciones con los Signos Fuego

Siguiente

El Punto del Sueño