Piedras preciosas y metales de la suerte para Cáncer

Cuando hablamos de tener más suerte en la vida, hay muchas ocasiones en las que lo hacemos como una suposición o como un deseo, pero son pocas aun las personas que conocen los efectos de las piedras preciosas y de los metales. Estos pueden ayudarnos a atraer la suerte a nuestra vida y hay muchos de ellos, por lo que podremos usar siempre el que nos guste más.

Conocer las piedras preciosas y los metales que nos traerán suerte es algo que todos deberíamos hacer si queremos conseguir mejor suerte y estabilidad en la vida. En este caso, vamos a ver las diferentes piedras y metales que pueden usar los nativos de Cáncer, pero en otros artículos iremos viendo las diferentes piedras y metales para cada uno de los signos del Zodíaco.

Piedras y metales de la suerte para los nativos de Cáncer

Cada uno de los signos del Zodíaco tiene unas piedras diferentes y metales que le ayudan en la vida. Estas son diferentes para cada signo ya están vinculadas a los planetas de cada uno de ellos. En este caso, vamos a ver las piedras para Cáncer de acuerdo con su astro, en este caso, la Luna.

–          Piedras preciosas para Cáncer: las piedras preciosas que estos nativos deben usar si quieren atraer la suerte en su vida son la amatista, el cristal de roca, la turquesa, el topacio, el rubí y el agua marina. Estas piedras se pueden encontrar fácilmente en las joyerías y en tiendas especializadas en piedras, metales y minerales.  

–          Metales para Cáncer: en el caso de los metales que le son favorables al signo tenemos la plata, el oro y el estaño. Estos metales también son simples de encontrar, por lo que podremos tenerlos fácilmente cerca y combinarlos con las diferentes piedras para hacer composiciones que nos den mucha suerte.

Usos de las piedras preciosas y los metales

Las piedras y los metales para el signo de Cáncer son elementos que se pueden encontrar en muchos sitios, por lo que podremos comprar más de uno y unirlos para potenciar más sus efectos.

Estos elementos los podemos llevar siempre encima o bien, incluso, los podemos tener en casa, en el coche o en el trabajo para tener mucha más suerte en todos estos aspectos. Los podemos llevar encima con cajitas protectoras o los podemos tener en vitrinas para que no se ensucien, por ejemplo. Esto son solo algunas ideas, pero cada uno de nosotros puede usarlas en diferentes ambientes o de diferentes maneras y es que debemos encontrar la manera en la que los podamos tener siempre cerca pero que nos sea cómodo y nos sintamos bien con todos los elementos que queramos usar.

Ahora que ya conoces los metales y las piedras que traen suerte al signo de Cáncer, ya sabes que es lo que debes regalar a estos nativos o lo que debes buscar para ti si has nacido bajo la influencia de este signo.

Artículos Relacionados


Anterior

Venus y Su Influencia en la Personalidad de Libra Hoy

Siguiente

Tener un hijo Virgo; ¿Qué debes saber de él?