Predicciones Amorosas Para Leo

El 2014 promete ser un año realmente bueno para Leo y es que será un tiempo de armonía y también de centrarse en la familia. Si quieres conocer las predicciones amorosas que tenemos para Leo a continuación te las presentaremos.

Amor, tranquilidad y familia para Leo

Depende de cómo haya terminado Leo el 2013 y haya iniciado el 2014 que se presentarán unas u otras situaciones en el tema del amor. Por ejemplo si empezó año sin pareja tal vez este año no sea el mejor para conseguir una y es que lo que se espera es estabilidad y concentración en la familia, lo cual pudo a ver descuidado anteriormente y que puede rectificar ahora que está solo.

Además de esto hay otras predicciones que Leo debe tener en cuenta:

  • De manera general se espera que este año sea un tiempo armonioso y pacífico para este signo.
  • En el caso de que tenga pareja actual se espera que Leo se centre este tiempo en esta relación, pero guiándola a la consecución de la estabilidad.
  • De igual forma debemos destacar que Leo tendrá bastante privacidad este año y se enfocará en potenciar su lado sensible. Así este no será un año de aventuras o de enfocarlo en lo pasional sino que será un periodo de reconciliación con sus emociones.
  • Puede entonces que los leones piensen este año y actúen para formar su propio hogar.
  • Otro caso que se puede dar es que Leo se entregue tanto al trabajo que su agotamiento se evidencia en el  descuido del amor.
  • Inicio de año es un tiempo para trabajar y en mayo llegará la felicidad. Ya para mitad de año Leo se sentirá realmente bien y agosto promete muchos logros para ti y tu familia.

Artículos Relacionados


Anterior

Los Signos del Zodiaco Mas Compatibles con Escorpio

Siguiente

Horoscopo del Amor Para el Signo Capricornio