Puntos débiles de los signos del Zodíaco: ¿sabes cuáles son?

Los signos del Zodíaco tienen sus rasgos positivos y sus rasgos negativos; son como las dos caras de una misma moneda y se deben conocer si queremos hablar de conocer a los nativos de cada uno de ellos en profundidad. En este artículo, vamos a ver los puntos débiles de los signos del Zodíaco para que los podamos conocer mucho mejor. Es una información que debemos tener cerca, pues nos ayudará a entender mejor a los que nos rodean.

Puntos débiles de los signos del Zodíaco: de Aries a Leo

Aries: los nativos de este signo pueden ser personas un tanto pesimistas de vez en cuanto, aunque no es su manera de ser. Por otro lado, son personas a las que les puede costar mucho expresar sus sentimientos.

Acuario: demasiado independientes. Les cuesta poder mantener relaciones estables por ir por su cuenta. Les cuesta hablar y llegar a tomar decisiones con los demás.

Cáncer: demasiado vulnerables. Son personas a las que se les debe estar muy encima para que se sientan bien. Son cambiantes como las fases de la Luna, pero son previsibles.

Capricornio: personas muy tercas, las cuales detestan los fracasos. Les cuesta mucho reconocer que se han equivocado en sus planes. Son orgullosos.

Escorpio: muy orgullosos y demasiado sinceros. Son nativos que tienen las ideas demasiado establecidas y les cuesta cambiar de opinión. Cuesta que entren en razón.

Géminis: personas que pueden cambiar fácilmente de un estado de ánimo al otro. Pueden pasar de la más absoluta felicidad a sentirse de lo más deprimidos.

Leo: demasiado protectores. Siempre están a la defensiva y no les gusta que les quiten el protagonismo. Son personas que quieren ocupar su lugar destacado en la vida.

Puntos débiles de los signos del Zodíaco: de Libra a Virgo

Libra: demasiado pendientes de la rutina y del equilibrio en sus vidas. Son poco flexibles y la rutina puede ser exagerada en sus vidas.

Piscis: muy independientes y un tanto orgullosos. Los nativos de Piscis son personas a las que les cuesta reconocer que necesitan ayuda.

Sagitario: demasiado amantes de la vida, pues se les puede considerar menos responsables que muchos otros signos. Son personas que buscan la diversión a toda costa.

Tauro: muy tercos y bastante negativos en general. Les cuesta saber las partes buenas de la vida. No suelen tener mucha paciencia y son de lo más celosos.

Virgo: personas que tienen una gran personalidad y de lo más marcada. Son personas que dicen siempre lo que piensa y van directos a todo lo que quieran conseguir. No tienen muy en cuenta los sentimientos de los demás cuando se enojan con ellos, por lo que pueden ser muy destructivos.

Ahora has visto los rasgos negativos de los signos del Zodíaco, por lo que te animamos a que sigas buscando información sobre ellos para que puedas conocerles a la perfección. Con sus rasgos positivos, los negativos y demás características, podrás sacar lo mejor de ellos.


Anterior

Puntos fuertes de los signos del Zodíaco: ¡toma nota de ellos!

Siguiente

Cáncer y el amor: características del signo