Rasgos Negativos de Libra

Normalmente al hablar de los signos del zodiaco nos referimos a aquellas características positivas que éstos poseen dentro de su personalidad. Pues ahora debes tener en cuenta que cada uno de ellos también posee rasgos negativos y en este caso podrás conocer los del signo Libra.

Características negativas de Libra

Libra generalmente se nos evidencia como un signo diplomático y que busca siempre la justicia. Ahora y si bien estos rasgos son realmente positivos el signo desarrolla otros que son negativos.

Dentro de estos hay que mencionar los siguientes:

  • El gran ego de Libra es uno de sus rasgos negativos y es que éste muchas veces lo puede hacer pensar que es más que los demás y de esta forma no apreciar o sentir empatía.
  • Ahora y si bien Libra es un signo bastante sociable es esencial que sea un poco más seguro a la hora de relacionarse con el fin de establecer mejores relaciones, es decir sin llegar a someter o someterse.
  • Así mismo destaca dentro de sus aspectos negativos la inconsistencia de pensamiento, lo cual afecta su toma de decisiones. Libra es bastante influenciable y suele cambiar de opinión de manera rápida. Es esencial que aprenda a valorar bien las situaciones para que sea más consciente al decidir.
  • De igual forma afecta a esta signo su comportamiento crítico y examinador. Esto en realidad lo lleva a una gran confusión, sobre todo cuando no tiene control de sus pensamientos. Es esencial que aprenda a centrarse y aprecie la totalidad  de las cosas.

Artículos Relacionados


Anterior

La Simbologia de Acuario

Siguiente

Caracter del Signo Escorpio, los Emocionales del Zodiaco