Signo Sagitario y el Sexo

El signo Sagitario sobresale en el zodiaco por ser tranquilo, intelectual pero también por ser amante de la libertad. Pero cómo es él en el tema del sexo. Si deseas conocer sobre este aspecto de Sagitario aquí podrás hacerlo.

Sexo para Sagitario

Lo primero que debes considerarse sobre el signo en este aspecto es que al ser intelectual e ingenioso siempre buscará parejas que estén al mismo nivel que él. Sagitario comúnmente no logra vincularse con personas que no estén al mismo nivel.

Ahora que sabes este primer punto es necesario que conozcas un poco más de él:

  • A la hora de establecer relaciones amorosas y sexuales con Sagitario un aspecto clave que no debemos olvidar es hablar de manera sincera, abierta y honesta con él. El signo es de mente abierta y lo mejor es que es comprensivo. Por eso no dudes en hacerle saber tus deseas y opiniones sobre el tema.
  • La franqueza con Sagitario te hará ganar puntos extra y sobre todo será muy bien recompensada.
  • Otro aspecto clave que debemos considerar de Sagitario es que es un signo que valora completamente la libertad y por ello no presiona a sus parejas a hacer cosas que no desean. La independencia prima pero  debes tener claro que si el signo considera que la relación es una carga seguramente la terminará.
  • Este signo da espacio pero también es atento. A esto debe responderse también con atención, romanticismo y pasión.
  • Finalmente un punto clave a considerar es que este signo se siente atraído por las cosas nuevas. Por eso no dudes en experimentar con él.

Artículos Relacionados


Anterior

Aries en la Astrología

Siguiente

El Sexo y el Signo Cancer