Signos del Zodiaco y Sus Relaciones con Cancer

Para entender la compatibilidad que maneja el signo Cáncer con los otros signos es esencial conocer primero varios aspectos de su personalidad.

Personalidad de Cáncer

La personalidad de este signo es compleja  pero se puede decir, de forma general, que se encuentra orientada a lo sentimental o emocional. Cáncer es un signo muy protector, también cuidadoso y sobre todo familiar.

Ahora y considerando estos aspectos es momento de enfocarnos en la compatibilidad de Cáncer con cada uno de los signos del zodiaco.

Relaciones y compatibilidad del signo Cáncer

  • con Aries: debido a la agresividad que presenta este signo no suele compatibilizar muy bien con Cáncer. En el caso de Aries suele sentirse abrumado en las relaciones.
  • con Tauro: si analizamos bien a cada signo podemos ver como ambos se encuentran regidos por la Luna, lo cual hace que ambos sean sensibles y evidencien varios rasgos en común. Esto los hace compatibles.
  • con Géminis: son signos que miran hacia horizontes muy diferentes y esto deja en evidencia la falta de compatibilidad. Cáncer busca de estabilidad y Géminis entrega es cambio continuo.
  • con Cáncer: con el mismo signo las relaciones se muestran compatibles debido a la compresión que hay entre ambos. Su problema puede surgir cuando se encierran en la relación que han formado.
  • con Leo: ambos signos se atraen pero generalmente sus relaciones no son muy duraderas debido a las diferencias de carácter de ambo. Uno es completamente individual y el otro demasiado hogareño e inestable.
  • con Virgo: debido a la tranquilidad que ambos manejan, ya que son signos femeninos, sus relaciones son bastante fructíferas. Son comprensivos y se sienten seguros juntos.
  • con Libra: no es una relación compatible debido a la diferencia de personalidades. Libra por su lado  muy sociable se muestra como una persona muy arriesgada para el gusto de Cáncer. Y en el caso de Cáncer éste se muestra con poco equilibrio emocional para Libra.
  • Con Escorpio: es una relación que trabajándola puede dar buenos resultados. es necesario dejar de lado la dependencia y deben enfocarse en la sinceridad a la hora de dar a conocer sus emociones.
  • con Sagitario: una elación poco compatible y es que Sagitario no busca la estabilidad que Cáncer añora sino que en cambio desea ser libre y viajar.
  • Con Capricornio: sus diferencias no son punto de discordia sino de unión y de atracción. Para que sus relaciones funcionen deben llegar a un estado de equilibrio que de estabilidad a ambos.
  • con Acuario: de entrada se puede decir que estos signos son incompatibles astrológicamente y es que uno se evidencia demasiado insensible para el otro. Cáncer se sentirá abandonado por Acuario, lo cual traerá conflicto.
  • con Piscis: es una relación que se muestra realmente fascinante pero es necesario que ambos pongan los pies en la tierra para que puedan surgir y avanzar como pareja.

Ahora que conoces la compatibilidad de Cáncer con los demás signos no dejes de trabajar en mejorar tu relación de pareja, así sus signos sean incompatibles.

Artículos Relacionados


Anterior

Rasgos del Signo Solar Geminis

Siguiente

Personalidad de Tu Signo Solar: Aries