Signos de fuego: sus miedos más profundos

El horóscopo divide a los signos en cuatro grandes grupos de acuerdo a los elementos de la naturaleza: agua, aire, fuego y tierra. Cada uno esta integrado por tres signos que tienen aspectos que los identifican entre sí. Por ejemplo, los astros del elemento fuego son: Leo, Sagitario y Aries. Cada uno tiene una personalidad fuerte y siempre quieren tener un campo de acción muy amplio sobre su entorno y el resto de los signos.

En ocasiones estos astros son la piedra de choque de otros, pues su energía siempre los hace exitosos en cada cosa que hacen. De igual manera, destacan por sí solos y poseen virtudes que solo comparten entre ellos mismos. Su capacidad para el liderazgo, la habilidad que poseen para destacar sobre los demás así como el don para ser sociable son algunos elementos que los identifica, sin embargo, no todo es positivo pues también tienen defectos y miedos que a continuación describiremos en este post.

Miedos permanentes

Un miedo que comparten en común estos signos es perder su libertad. Por lo general es muy difícil dominar a una persona de este grupo. La mayoría de las veces son ellos los que tienen el control de todo lo que hacen, por tal razón, temen a perder esta influencia y que no puedan ser autónomos por sí mismos. Estos nativos son muy dinámicos y siempre están planeando actividades para hacer, por ello requieren que su pareja o amigos entiendan esta realidad, pues cuando sienten que su individualidad está amenazada simplemente continúan solos. Por otra parte, un miedo que puede ser tonto pero que tienen gran importancia para Aries, Leo y Sagitario es caer en la rutina.

Este grupo de fuego es aventurero y siempre está dispuesto a realizar cosas nuevas. Trabajar en una oficina en un horario determinado con funciones especificas jamás será la visión de vida que estos tienen, por el contrario crear su propio negocio creativo e innovador, son comportamientos innatos de tales astros. Diseñar y ejecutar proyectos que requieran de múltiples tareas donde ellos estén al mando son acciones que ejecutan para evitar a toda costa la monotonía. Al mismo tiempo, podemos indicar que la mayoría de estos nativos siempre intenta mostrar una personalidad decidida y fuerte, no obstante, en lo interno hay grandes indicios de inseguridad.

El éxito es su mayor motivación

Aries, Leo y Sagitario son signos que trabajan de forma permanente para lograr el éxito y el reconocimiento. Algunos lo manifiestan más que otros pero al final buscan ser reconocidos por la labor que hacen. Esta es la razón de porque no obtener lo que desean se convierte en uno de sus mayores miedos: al fracaso. Pasar desapercibidos por la vida no es precisamente la meta de estos astros. La decepción de no triunfar los lleva a graves cuadros de depresión. Es por ello, que siempre tienen activo su espíritu competidor, pues aunque sean buenos y nobles luchan hasta lograr lo que desean, en ocasiones sin importar las consecuencias.

Artículos Relacionados


Anterior

Como enamorar a un Tauro en 10 sencillos pasos

Siguiente

Los signos más compatibles con Cáncer