Signos más compatibles con Cáncer

Cuando conocemos a alguien que nos agrada (sea para entablar una amistad o una relación de tipo amoroso) tendemos a idealizarlo y a intentar ganarnos su simpatía pero lo más sensato que podemos hacer para averiguar qué tan bien nos llevaremos en la práctica consiste en ver la compatibilidad de todos los signos del zodiaco.

Y es que entre todo lo que nuestro zodiacal nos revela acerca de nuestra personalidad se encuentra el grado de afinidad que tenemos con el resto de los signos zodiacales. Y en este caso nos ocuparemos de contarte cuales son los signos más compatibles con Cáncer, el signo del cangrejo.

Cómo es Cáncer: sus características y compatibilidades

Un nativo canceriano es una persona tan amorosa y sensible como compleja. Y vamos a detallar brevemente su personalidad porque es fundamental entender las características de cada horóscopo antes de analizar su relación con el resto de los signos.

Los cancerianos son personas que necesitan establecer vínculos de auténtica confianza antes de confiar y mostrarse tal cual son. El miedo a ser heridos en las relaciones suele llevarlos a usar esa coraza tan típica de todo cangrejo.

Para conocer a un cangrejo no es recomendable excederse con bromas o críticas porque manejan un elevado nivel de susceptibilidad que puede complicar la relación si no eres sumamente cuidadoso con tus primeras actitudes hacia él.

En cambio tomarán de buen grado que les confíes tu vida, que les pidas un consejo o compartas una confidencia con ellos. Los cancerianos tienen una capacidad increíble para comprender a los demás y sabrán escucharte como nadie, además de sentirse honrados por este tipo de actitudes que generan confianza y cercanía.

Los nativos de Cáncer son sumamente perceptivos por lo que más allá de lo que hagas o digas se moverán ante todo por su propio instinto para acercarse o alejarse de ciertas personas. Si no le has agradado a Cáncer será por algo y poco podrás hacer para revertirlo.

Dicho todo lo anterior que te ayudará a tener un panorama general más claro acerca de la personalidad de Cáncer, veamos cuáles son los signos más compatibles con el Cangrejo.

Signos más afines a Cáncer

Sea para una entrañable amistad o para un amor perdurable, los signos que mencionaremos a continuación son los que mayor nivel de compatibilidad tienen con Cáncer.

Piscis: Un nativo de Piscis es alguien que comprende a la perfección la sensibilidad de Cáncer porque posee la misma esencia en gran medida porque comparte la influencia del elemento Agua con el cangrejo. El mundo de ambos pasa más por lo espiritual que por lo terrenal y podrán compartir charlas extensas, profundas y existenciales. Son dos signos que se aferran mucho a sus afectos y dependen en gran medida de ellos por lo que podrán receptar y acoger a la perfección los reclamos de afectos de ambos lados.

Tauro: El Toro es mucho más racional que Cáncer pero sin embargo necesita la misma estabilidad y posee una personalidad bastante metódica y rutinaria que dará calma al cangrejo que no es para nada afecto a los cambios. Al igual que Cáncer, Tauro prioriza a su familia y a sus afectos más cercanos y aspira a formar un hogar y tener una vida tranquila y apasible por lo que compartirán planes y proyectos a largo plazo.

Libra: Los librianos tienen toda la dulzura y comprensión que los cancerianos necesitan para sentirse queridos. Ambos son sensibles y leales a los afectos y Libra sabe muy bien como cobijar al cangrejo con su optimismo sin igual cuando lo gana el desánimo. Una dupla muy prometedora.

Artículos Relacionados


Anterior

¿Por qué es tan atractivo el hombre Tauro?

Siguiente

Conquistar a un hombre Virgo ¿Misión imposible?