Tauro, Capricornio y Virgo: Las mejores parejas zodicales

Si bien cada persona tiene defectos y virtudes que se manifiestan sobre todo a la hora de llevar una relación de tipo romántico, lo cierto es que existen seres que parecen haber nacido para la vida en pareja.

Una relación estable requiere saber conciliar, respetar los espacios del otro y apoyarlo para que concrete sus sueños y proyectos. ¿Sabías que ciertos signos zodiacales comparten todas estas premisas y además las llevan a la práctica concreta? Pues así es.

En este artículo te contaremos por qué opinamos que los signos del zodiaco de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son la mejor opción para quienes buscan un compañero para una relación estable.

Nativos de Tierra: Compañerismo, respeto y estabilidad

Existen tantos estilos de pareja como persona hay en el mundo y cada una establecerá las pautas que regirán en adelante el vínculo en función de sus necesidades. Pero en lineas generales podemos afirmar que existen ciertos valores esenciales que toda unión que aspire a perdurar en el tiempo debería ostentar: Diálogo, consideración mutua, apoyo, solidaridad, respeto por los espacios personales, entre otros.

Algunas personas por otra parte tienen naturalmente una propensión mayor a la convivencia armoniosa dentro de una pareja mientras que otras en cambio, presentan conductas más individualistas y egocéntricas.

El modo en el que vivimos nuestras relaciones, la capacidad para convivir comprendiendo las necesidades y deseos de nuestro compañero de ruta y la generosidad con la cual actuamos en nuestros vínculos amorosos están sumamente condicionados por nuestro signo zodiacal. Y algunos signos buscan más que otros las relaciones estables, duraderas y armoniosas.

Teniendo en claro las cualidades distintivas de los 12 signos zodiacales, no tememos dudas a la hora de afirmar que los signos del elemento Tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) son los más indicados para entablar y mantener en el tiempo una relación de pareja estable. Las razones, a continuación.

Por qué los signos de Tierra son ideales para una pareja estable

Virgo, Capricornio y Tauro tienen cada cual sus particularidades que diferencian a sus nativos entre sí pero en virtud de la coincidencia de su elemento regente, presentan similitudes a la hora de entablar relaciones amorosas. Dichos signos comparten ciertas premisas y códigos de vida que los transforman en personas especialmente aptas para la vida en pareja. Veamos de qué cualidades se trata:

Respeto: Los nativos de Tierra son personas que consideran al respeto una condición básica y elemental en toda relación humana y sobre todo en una pareja. La amabilidad en el trato, la capacidad de escuchar y comprender las necesidades del otro y la aptitud para adaptarse a los hábitos y costumbres de su compañero de vida son características que hacen de estos nativos personas especialmente aptas para relaciones duraderas.

Fidelidad: Un nativo de Tierra no es una persona que se sienta a gusto en vínculos de tipo abierto o casual. Para abrirse a alguien y sentirse cómodos en la intimidad necesitan conocer profundamente a la otra persona y sentir que existen una verdadera comunión de valores y proyectos en común. Y cuando se unen a alguien lo hacen en cuerpo y alma, no habiendo posibilidades de traiciones y engaños.

Compañerismo: Los nativos de Tierra entienden que una pareja es una unión de dos personas que se elijen para acompañarse tanto en los buenos como en los malos momentos. Y consideran tan importante la realización individual de cada integrante del vínculo como la concreción de objetivos comunes. Por ello trabajarán activamente tanto para lograr la realización de metas comunes como para ayudar a su pareja a concretar sus sueños personales.

 

Artículos Relacionados


Anterior

Lo mejor y lo peor de Cáncer en una relación

Siguiente

Mitos y verdades sobre Leo