Cómo es la infidelidad de Leo

Los nativos de Leo son personas de lo más sensatas y muy responsables, por lo que no suelen ponerse en situaciones que les pueden complicar la vida. Es por ello que no suele ser corriente encontrar a un nativo de Leo siendo infiel a su pareja, pues lo más probable es que, si no está bien con su pareja la deje y se vaya a por otra cosa. Pero, también es cierto que hay algunas situaciones pueden llevar a los Leo a ser infieles y estas son las que os queremos mostrar en este post. De este modo, podréis saber si estáis en una situación en la que Leo os puede estar siendo infiel y cómo es su infidelidad.

La infidelidad de Leo: motivos y cómo reconocerla

La infidelidad de los Leo se dará más que nada por despecho. Por ejemplo, si la pareja de un Leo le ha sido infiel, estos pueden optar simplemente para acabar la relación o por venganza. Y, está claro que la venganza será pagar con la misma moneda. En este caso, debemos tener claro que la infidelidad de los Leo será dura y puede ser con alguien muy cercano. Sabe donde más duele a sus parejas o ex parejas y lo van a usar para que su venganza sea de aquellas que duelen.

En cuanto a las formas, debemos tener claro que no vamos a notar nada en ellos. Son muy listos, hábiles y sigilosos y no nos van a dejar entrever nada. Además, debemos tener en cuenta que posiblemente ni nos digan nada de nuestra propia infidelidad hasta que ellos hayan cometido la suya, por lo que el golpe será duro y de aquellos que duelen.

Otra de las situaciones que pueden llevar a una infidelidad de los Leo es que no se sientan bien con la pareja; si les falta cariño, amor, caricias y detalles pueden caer en una infidelidad. En este caso, no será una infidelidad buscada, sino que será más por la falta de esta ternura que otra cosa. Es posible que den con alguien que si les ofrezca lo que ellos buscan y necesitan y ahí es dónde puede suceder esta situación.

En este caso, no es algo planeado, por lo que tampoco vamos a notar nada raro en ellos. Sin embargo, podemos estar seguros que ellos mismos nos lo van a decir y será más pronto que tarde y es que los Leo no soportan tener secretos con la pareja.

Con todo, la infidelidad de los Leo, cuando se da, puede ser bastante dura para la pareja. Es por ello que siempre se aconseja no jugar con los Leo, pues saben observar y saber donde dar el golpe para que duela más.

 


Anterior

Piscis en el amor: ¿sabes cómo son? Te lo contamos

Siguiente

Cómo es la infidelidad de Escorpio