Compatibilidad de Libra con otros signos

La compatibilidad de Libra con otros signos, es el grado de afinidad, que tienen con los demás representantes del zodiaco, en cuanto a sus respectivas personalidades, su carácter, la forma en que sienten y demuestran el amor y la capacidad que tienen para relacionarse con los demás.

Los nativos de Libra, como buenos representantes del elemento aire, son personas muy especiales, tienen grandes dotes para la comunicación, son sociables y muy humanistas, pero son más afines con unos signos del zodiaco que con otros de ellos, para que descubras su compatibilidad con respecto a los otros signos, debes leer completo éste articulo.

La compatibilidad de Libra con otros signos del zodiaco

Las características que más resaltan de los nativos de Libra son: su capacidad de ser analíticos, su el gusto de razonar todo, su alta capacidad de debatir, el ser muy buenos para planificar, su poca capacidad para demostrar sus sentimientos; por lo que analizando éstos puntos; su compatibilidad con los otros signos del zodiaco es de la siguiente forma:

Libra y Aries

Son signos opuestos ya que Libra es de Aire y Aries de fuego, ésta combinación no es muy buena ya que el agua apaga al fuego,  además son muy diferentes como para lograr una relación funcional; su compatibilidad es muy baja.

Libra y Tauro

En ésta combinación de Aire y Tierra, tampoco hay mucho futuro, a pesar de que ambos son regidos por Venus y que les gustan los retos, sus diferencias son demasiadas; su compatibilidad es muy baja.

Libra y Géminis

La combinación de Aire con Aire es muy afortunada, entre éstos signos se siente de verdad magia, su entendimiento es tan profundo que no necesitan de palabras para comunicarse, solo una mirada y listo;su compatibilidad es Ideal.

Libra y Cáncer

Ahora una relación de Aire con Agua, que es una de las más difíciles de todo el zodiaco, las diferencias entre éstos dos signos,  puede incluso causarles mal estar; su compatibilidad es muy baja.

Libra y Leo

En el caso de ésta combinación de Aire con Fuego, si puede funcionar ya que a los Libra les gusta el amor y el estilo y Leo es intrépido y brillante, ambos consiguen algo bueno del otro;su compatibilidad es muy alta.

Libra y Virgo

A ésta combinación de Aire con Tierra, no se le ve mucho futuro, porque tienen distinto carácter y temperamento, lo que los hace pelear demasiado y por todo; su compatibilidad es baja.

Libra y Libra

La combinación de Aire con Aire y el mismo signo de por medio, logra una atracción inmediata, como toda buena relación, tienen sus retos pero una vez resueltos, el amor será para toda la vida; su compatibilidad es Ideal.

Libra y Escorpio

Ésta combinación de Aire y Agua, es muy equilibrada, en ella Libra representa el amor, la sensualidad y el placer, mientras que Escorpio representa la estrategia, el ingenio y el poder, juntos logran una excelente combinación; su compatibilidad es Ideal.

Libra y Sagitario

En ésta combinación de Aire y Fuego, el optimismo positivo y la novedad de la expresión sexual de Sagitario, entusiasman a Libra y lo hacen disfrutar de dejarse llevar por la aventura, así que a disfrutar; su compatibilidad es muy alta.

Libra y Capricornio

En la combinación de Aire con Tierra de Libra y Capricornio, no van a llegar a ser algo así como la pareja del año, pero si ambos ponen de su parte, pueden aprender a estar juntos y a amarse mucho; su compatibilidad es muy alta.

Libra y Acuario

La combinación de éstos dos signos de Aire suele ser excelente, ambos son sociales, les gusta conversar y disfrutan mucho de su vida social, son independientes y disfrutan de cierta libertad en su relación; su compatibilidad es Ideal.

Libra y Piscis

En ésta relación de Aire y Agua, aunque es poco usual, tiene una atracción muy intensa, su relación no va a ser fácil pero si logran que funcione va a ser gratificante para los dos; su compatibilidad es Especial.

Artículos Relacionados


Anterior

Los signos del zodiaco de agua

Siguiente

Compatibilidad de Piscis con otros signos