Cuál es el ángel guardián de Aries

Los ángeles y arcángeles son criaturas celestiales cuya principal misión es la de funcionar como nexo entre los hombres y los planes superiores. Lo ángeles se comunican con nosotros a través de los sueños, de mensajes subliminales y habitan en planos mucho más sutiles que el terrenal. Meditar y buscar la paz interior son los caminos perfectos para conectar con estas maravillosas criaturas.

Cada signo zodiacal posee un ángel de protección que lo cuida y acompaña y a quien puede invocar en los momentos difíciles en busca de sosiego e inspiración. Y hoy te contaremos cuál es el ángel protector del signo Aries.

Signo Aries: Cuál es su ángel protector

La milicia celestial está compuesta por una gran cantidad de ángeles y arcángeles diferente jerarquía y a los que se atribuyen diferentes poderes. Pero todos tienen en común que procuran traer paz, bienestar y protección al alma de los hombres. Conectar con nuestros ángeles nos ayuda a atraer la abundancia, a alcanzar estados de paz y armonía y a recibir protección de seres superiores.

El signo Aries es uno de los más valientes, enérgicos y aventureros del zodiaco. Sus nativos poseen una gran energía vital y fortaleza de espíritu que los lleva a luchar incansablemente por sus objetivos. Generosos, optimistas y creativos, los nacidos bajo el signo de Aries parecen ser seres signados por la buena estrella y poseen su propio ángel protector.

Samael: El arcángel protector de Aries

Samael es el ángel que cuida y protege a los nativos Aries y quien mejor representa los mayores atributos del signo. Este arcángel es el encargado de potenciar la ya conocida energía de Aries y de reforzar su poder en aquellos momentos de grandes desafíos en los que puede aparecer el miedo y reinar la confusión.

El arcángel Samael es conocido como el ángel que vela por la autoestima, atributo que precisamente caracteriza al signo Aries. Pero como todo ser humano, Aries también tiene sus momentos de debilidad y es entonces donde su ángel acude a inspirarlo y a devolverle esa confianza y ese ímpetu que define al signo del carnero.

Samael ilumina la mente, inspira y calma a Aries para que sea capaz de moderar su temperamento y tomar buenas decisiones para su vida. Este arcángel ayuda también a Aries a liberarse del estrés y las preocupaciones y para ello basta con invocarlo.

Cómo invocar a tu ángel protector

Si bien los ángeles guardianes siempre están cerca, es necesario invocar su protección para que se hagan presentes. Y hacerlo es muy sencillo:

  • Enciende una vela, un incienso e invoca a tu ángel de forma amorosa solicitando su presencia y protección.
  • Ofrécele flores, coloca en un papel tus intenciones y reza una oración, poniendo tus acciones en sus manos.
  • Llama a tu ángel mientras meditas o antes de dormir y solicita que vele tus sueños. Esto te ayudará a tener un plácido descanso y hasta puede que recibas sus mensajes en sueños.
  • Coloca un “llamador de ángeles” sobre la cabecera de tu cama. Esto ayudará a que los ángeles protejan tu descanso.
  • Lleva una imagen de tu ángel de la guarda siempre contigo o crea un altar para él en algún sitio especial de tu hogar como forma de asegurarte su constante y amorosa presencia.


Anterior

Con qué signo es compatible Aries para el amor

Siguiente

Que signo es compatible con Aries