Lo mejor y lo peor de Cáncer en una relación

Cuando el amor golpea a nuestra puerta, siempre nos invade la ilusión de que sea para siempre. Encontrar a esa persona especial y perfecta para nosotros es uno de los anhelos más fuertes de toda persona. Pero la realidad es que la perfección no existe y cada individuo posee defectos y virtudes que se reflejarán en sus vínculos amorosos.

¿Te estás enamorando de un nativo de Cáncer y quieres saber si las cosas pueden funcionar? Para averiguarlo es necesario que conozcas tanto sus mayores virtudes como sus peores defectos en una relación y en este artículo te lo diremos todo.

Cómo es Cáncer

Un nativo de Cáncer es una persona cuya sensibilidad parece no ser de este mundo. Esta cualidad les permite generar sentimientos muy fuertes en personas que apnas conocen en función de su gran capacidad de empatizar con los sentimientos y la esencia de las demás personas.

Sin embargo los cancerianos son bastante desconfiados a la hora de entablar nuevas relaciones, precisamente por ser conscientes de su emotividad y de la gran vulnerabilidad que esta acarrea. Por tal motivo es necesario ir de a poco con ellos, hasta ganar su confianza y poder conocer lo más tierno de su esencia que solo se dejará ver cuando se permitan relajarse.

Para entablar un vínculo con Cáncer es necesario ser muy atento y cuidadoso con tus gestos y palabras porque cualquier error podría llevarlos a retraerse. Para demostrar tendrán que sentirse amados primero y para contar su historia antes tendrás que abrir la tuya. Cáncer es muy sensible y sabrá valorar el costado más profundo de tu persona por lo que una vez que la relación se establezca los sentimientos podrán fluir con absoluta naturalidad.

Hay que reconocer que Cáncer no es una persona que puede tener una relación de pareja con cualquiera: Ellos buscan lazos sólidos y para construirlos es necesario que antes conozcas lo mejor y lo peor de estos nativos en el amor. Porque solo así sabrás qué tan compatible podrías ser con uno de ellos.

Lo mejor de Cáncer

  • Fidelidad: Cuando Cáncer se enamora lo hace para toda la vida. La infidelidad no está siquiera en su imaginación remota cuando ama a alguien y si deja de amar, preferirá alejarse antes que traicionar.
  • Compañerismo: Un canceriano es una pareja que siempre será incondicional con quien ama. En los buenos momentos y sobre todo en los malos siempre estará allí para brindar todo su afecto y su contencion a quien ama.
  • Calidez: No hay nada más importante para Cáncr qu su propio hogar y su pareja. Convivir con Cáncer significa la certeza de que siempre te esperará en casa un amor dispuesto a compartir las cosas más simples y hermosas de la vida omo algo maravilloso.

Lo peor de Cáncer

  • Inestabilidad emocional: A los nativos de este signo les afecta mucho lo que ocurre a su alrededor, sea bueno o malo y por tal motivo su carácter es sumamente fluctuante. Si tienes una pareja con un nativo de este signo tendrás que aprender a lidiar con sus bruscos e inexplicables cambios de humor que mutan de la alegría a la tristeza o al mal humor en un instante y sin razón aparente.
  • Falta de adaptabilidad a los cambios: Los cancerianos necesitan tener perfectamente organizada su rutina y cualquier cambio los desestabiliza y estresa. Con estos nativos es mejor evitar todo tipo de sorpresa, incluso las que podrían ser agradables.


Anterior

Por qué a la mujer Leo le cuesta el amor

Siguiente

Tauro, Capricornio y Virgo: Las mejores parejas zodicales