El Perro en el Horóscopo Chino

Los que nacen bajo éste signo son personas muy especiales y sensibles (en el zodiaco son los Libra). Son personas con valores muy marcados desde la infancia, valores que los hacen ser unos excelentes amigos y en algunos casos excelentes parejas. Los representa muy bien la lealtad, el compañerismo, el amor y esa curiosidad deslumbrante.

El niño perro: Se caracteriza por el rechazo a  la mentira y otros actos que dañen su orgullo. Son comprensivos, justos y gustan de apoyar a los demás, dándoles aliento en los momentos difíciles, cargando con responsabilidades que deberían ser para una persona mucho mayor, pueden tener un carácter severo debido al signo pero siempre podrás contar con ellos.

Hombre perro: Se caracterizan por ser serios, leales, cuidar del sentido del deber junto con los principios que llenan de orgullo su persona. La honestidad y la justicia son sus principales virtudes, ver que hay injusticias puede ser doloroso por su enorme sentido de la ya mencionada justicia. Son excelentes amigos, prestando su apoyo en todo momento, pero si se sienten traicionados pueden llegar a quitar toda su confianza por completo; un punto muy favorable es que ellos no dan una importancia marcada a las cosas materiales, no son para ellos un bien, sino más bien un fin para cumplir sus metas.

Mujer perro: Son dedicadas al hogar y a su familia con alta devoción, son leales y veraces, del tipo de personas altamente sensibles y generosas, con la habilidad de ponerse en el lugar del otro y comprender sus sentimientos, esos sentimientos que la alejan de la mediocridad. Comparten con  los hombres y niños perro la aversión por las mentiras, la envidia y los mezquinos, siendo estos  sus peores enemigos.

Por otra parte poseen una belleza singular, que no necesita de mucho retoque ni maquillaje para ser radiante, aquellas que nacen bajo este signo son seductoras por naturaleza, de las que enamoran sin mucho pero a muchos, destilando sensualidad en secreto.

En la familia o trabajo son especialmente devotas, siempre justas con las personas, devolviendo el favor con favor a quienes le ayudan. Fiel y con un apoyo incondicional se ganan a pulso el reconocimiento y la lealtad.

Los perro deben tener mucho cuidado con su cuidado y salud, es muy importante que tengan buenos hábitos y alimentación como procurar mantener también una salud mental ya que los excesos y las desveladas pueden causar estragos graves a futuro. Ellos no son amigos de los médicos ni de los medicamentos, con ésta actitud lo mejor es que ellos cuiden de sus descansos, que procuren llevar una vida pacífica fuera de las quejas y los corajes.

Como hemos visto en este artículo, la personalidad de una persona PERRO en el horóscopo Chino, es muy similar a la de una personalidad LIBRA de nuestro horóscopo; compartiendo ambas el alto sentido de la honestidad, la justicia y la sensibilidad. En el próximo artículo, tendremos la oportunidad de seguir analizando algunos aspectos del Horóscopo Chino, y asi seguir comparándolo con nuestro horóscopo.


Anterior

Aspectos a tener en cuenta si tu pareja es un Libra

Siguiente

¿Cómo vive un Tauro?