Cómo son los hombres de Sagitario

Si te has enamorado de un hombre carismático, aventurero, siempre dispuesto para la diversión y dueño de un carisma único, es muy factible que se trate de un nativo sagitariano. Y es entendible dado que estos hombres poseen un encanto muy especial al que muy pocas mujeres son capaces de resistirse.

Pero ¿qué es lo que hace tan especiales a estos hombres? Una sumatoria de cualidades que vamos a contarte. Pero también te diremos cuáles son sus defectos y qué recaudos deberías tomar a la hora de relacionarte con ellos en una relación amorosa.

Síguenos en este apasionante recorrido por la personalidad del hombre Sagitario

Aspectos distintivos del hombre sagitariano

Lo primero que tienes que tener en claro es que este hombre ha nacido bajo la influencia del elemento fuego y esto marca de forma notoria su personalidad. Un nativo sagitariano es una persona de fuerte temperamento, decidida, que jamás acepta un no como respuesta, se trate de una conquista amorosa, de un proyecto laboral o de cualquier otra aspiración que exista en su mente.

Los sagitarianos además son personas creativas, de mente positiva y que siempre miran hacia adelante. Tienen una gran capacidad para sobreponerse de cualquier dificultad y son luchadores incansables, dispuestos a trabajar duro para conseguir lo que quieren.

En el plano laboral suelen alcanzar una buena posición y logran de ese modo gozar de una vida holgada sin problemas económicos. Pero incluso si atraviesan una crisis, no hay dudas de que la superarán gracias a su capacidad para encontrar soluciones y alternativas de cambio. Sagitario es un signo que no solo se adapta con facilidad al cambio sino que lo busca y lo necesita para reinventarse y poder evolucionar.

Los hombres de Sagitario y sus relaciones

En el plano familiar un nativo de Sagitario es alguien que solo se interesará por sostener y cultivar aquellas relaciones que realmente aporten valor a su vida. No le interesan los convencionalismos ni intentará conciliar con personas que no son de su agrado, incluso si lo une a ellas un lazo sanguíneo. Escogerá de entre su familia a aquellas personas que valora y respeta, y esas serán las relaciones que tendrán entidad en su vida. El resto del árbol genealógico será ignorado olímpicamente por el arquero.

Con sus amigos el hombre Sagitario es una persona de ley. Prioriza la amistad, la cultiva y la necesita para sentirse pleno y feliz. Jamás dejará de acudir cuando un amigo llame a su puerta y siempre estará atento a ellos, procurando brindarles su apoyo y estimularlos para que cumplan sus objetivos y se realicen en sus proyectos personales. El hombre Sagitario adora ser anfitrión de sus amistades, agasajarlos, compartir con ellos todo lo que tiene y es sumamente generoso a la hora de homenajearlos y tener gestos de cariño y reconocimiento. Podemos afirmar que el hombre Sagitario es uno de los mejores amigos que puedes encontrar en el zodíaco porque además es discreto y un gran consejero.

En el amor en cambio, puede que no sea tan sencillo lidiar con los nativos del signo del arquero porque encierran una enorme dualidad en su persona. Por un lado defienden su libertad y su necesidad de experimentar a capa y espada y por el otro tienen por etapas la necesidad de gozar de una compañía estable. Por tal motivo suelen encarar relaciones amorosas que no sostienen con lealtad y son proclives a las aventuras amorosas.

Son hombres muy fogosos y apasionados y necesitan que en la pareja exista sexo de calidad y en cantidad. Caso contrario se aburrirán, se sentirán insatisfechos y perderán el interés.

Pero hay que decir una verdad: Cuando un sagitariano se enamora y se encuentra realmente conectado con su pareja puede ser el hombre más tierno, compañero y divertido que puede tener una mujer a su lado.

 

 

Artículos Relacionados


Anterior

Las claves para una relación de pareja con Sagitario

Siguiente

La Consulta del Tarot Amor