Tu amor ideal si eres Escorpio

Cuando aprendes más sobre los signos del zodiaco tu vida puede mejorar en todos los aspectos y sobre todo en lo atinente a tus relaciones personales, sobre todo en las amorosas. Porque el zodiaco te permite saber cuáles son tus principales características y la de aquellas personas que te rodean y con las que podrías pensar en una relación amorosa exitosa.

En esta ocasión vamos a hablar delos nativos Escorpio y te contaremos cuáles son sus expectativas en el amor así como los signos que mejor podría entenderse con los escorpiones en términos sentimentales y amorosos.

Cómo es Escorpio y qué pretende en el amor

Si hablamos del signo del Escorpión no podemos eludir el término intensidad porque Escorpio es sin dudas el más fuerte y vibrante de los signos de Agua y uno de los signos más poderosos del zodiaco. Puede que no lo demuestre abiertamente desde el inicio como lo haría un signo de Fuego (Aries, Leo, Sagitario). Pero no caben dudas de que si te involucras con un nativo de este signo más tarde o más temprano podrás ver claramente su fuerte temperamento.

Escorpio va por todo en el amor, el trabajo y la vida en general. Cuando desea algo no tiene límites y el juego de la seducción es sin lugar a dudas uno de sus favoritos y lo juega con maestría y astucia. Lo más probable es que lance un azuelo y haga que la otra persona sea quien vaya tras él. Donde Escorpio coloca la mira también colocará un flechazo y escapar de su atractivo será difícil.

Apasionado, lujurioso y divertido, Escorpio sabe cómo eclipsar a quien le interesa pero para llegar a su corazón tendrás que atravesar más de una barrera porque es uno de los signos más desconfiados y también más perceptivos del zodiaco. Se dedicará observar a la persona que le interesa y a analizar sus actitudes antes de decidirse a confiar plenamente y aun cuando parezca que lo hace, tendrá sus reservas.

Escorpio puede divertirse de forma despreocupada pero en el fondo de su corazón busca un verdadero amor capaz de hacerlo vibrar y con el cual pueda construir desde la confianza y el compañerismo. Cuando ama, Acuario es fiel, leal y honesto. Pero si lo traicionas conocerás su peor versión porque sus tenazas no tendrán piedad a la hora de devolver el daño sufrido. Ojo por ojo, diente por diente es una frase que aplica perfectamente al escorpión.

Signos más compatibles con Escorpio en el amor

Cáncer: El dulce y sensible cangrejo es una gran opción amorosa para Escorpio ya que comparte sus valores de vida, su intuición y su deseo de consolidar un vínculo basado en la confianza mutua y en la fidelidad.

Piscis: Otro signo de Agua que sabrá ganarse con su cariño y atenciones el gran amor del Escorpión. Piscis sueña con un amor de otro mundo y nadie como Escorpio para hacerlo realidad. Una pareja con un gran futuro por compartir.

Artículos Relacionados


Anterior

Los peores defectos de Sagitario

Siguiente

Acuario: Personalidad, gustos y preferencias