Ley de atracción: Qué es y cómo utilizarla en tu vida cotidiana

Somos energía y no existen dudas de ello. Y si bien cada uno de nosotros posee una energía que se proyecta de modo especial del día en que nacemos, también es muy cierto que esa energía puede mejorarse, transformarse, con el objetivo de alcanzar el máximo propósito de la felicidad.

El propósito de este artículo es contarte más acerca de la Ley de Atracción para que puedas aplicarla a tu vida cotidiana, para reprogramar tu mente y gestionar tus emociones de forma tal que puedan trabajar a tu favor para concretar tus máximos anhelos y sueños.

¿Qué es la Ley de Atracción?

De diferentes formas y con diferentes explicaciones, todas las religiones y culturas de la Tierra han hablado de un plan superior, así como también de la posibilidad de atraer aquello que se asemeja a nosotros y a nuestra energía. Las buenas acciones atraen las buenas acciones, quien hace el bien, recibe el bien, quien se da a otros recibirá favores. Estas son diversas formas de interpretar la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción es esa norma divina mediante la cual todo lo que proyectamos y todo lo que pensamos se materializa en nuestra vida: Si tenemos pensamientos positivos y optimistas, atraemos sucesos y personas que vibran en la misma frecuencia. Si en cambio adoptamos posturas pesimistas, el Universo entenderá que estamos buscando eventos negativos.

El entusiasmo, la generosidad, la fortaleza, la fe en los demás, son actitudes que nos llevan a vivir plenamente la vida sin que esto signifique que nuestra realidad será perfecta, sino que sabremos encontrar algo bueno en cada suceso que nos toca vivir.

La Ley de Atracción nos invita a entender que en definitiva somos artífices de nuestro propio destino. E inclusive aquello que nos hace sufrir tiene por finalidad enseñarnos y ayudarnos a evolucionar. Entender toda experiencia como un aprendizaje es una forma de ver la vida de una forma más liviana y sobre todas las cosas como una oportunidad de ser felices y aprovechar cada evento como una posibilidad de crecer y evolucionar.

Claves de La Ley de Atracción que debes aplicar a tu vida diaria

Para que la Ley de Atracción deje de ser letra fría o simple filosofía y pase a ser realidad diaria en tu vida, debes aplicar las siguientes premisas. Puede que cueste trabajo aplicarlas todas juntas, pero hacer el ejercicio vale la pena y traerá estupendos resultados:

  • Creas lo que crees: Comienza a hacer afirmaciones positivas acerca de ti mismo y sobre el mundo que te rodea. Procura rescatar el mensaje positivo que se oculta tras cada evento.
  • Haz tu mejor esfuerzo: La forma en la que tratas a las demás personas traerá compensaciones a tu vida. Si haces el bien en forma desinteresada, cosas buenas sucederán en tu vida.
  • Aléjate de las personas que no reflejan una energía positiva: Lo que nos rodea condiciona nuestra energía y nuestra forma de pensar. Rodéate de aquellos que tengan valores que deseas imitar. Lo bueno también se contagia.


Anterior

Los horóscopos más compatibles según su elemento

Siguiente

El Arcano de tu signo zodiacal