Aleja de tu vida la mala energía

¿Te has sentido cansado, abatido, falto de ánimo sin una razón aparente? Seguramente estás atravesando un momento de baja energía y ello condiciona todas tus actividades diarias, tus proyectos y la vibra que emanas. Lo bueno es que puedes hacer mucho por revertir esa situación y en este artículo te contaremos cómo puedes lograrlo.

Mediante algunos sencillos consejos puedes lograr que tu ser, tus objetos personales y los lugares que habitas vuelvan a vibrar en la mejor sintonía. Toma nota y aplica estos sencillos pero efectivos tips.

Cómo mejorar tu vibración y alejarte de la mala energía

Lo primero que tienes que hacer es ser muy honesto contigo mismo y estar atento a las señales que tu cuerpo y tu mente emiten para advertirte. Si en determinados ambientes y situaciones o ante la presencia de ciertas personas te invade un estado de alerta, de nerviosismo, o de angustia, debes en la medida de lo posible tomar sana distancia de estas situaciones. En pocas palabras priorizarte.

Las personas con las cuales nos relacionamos, los temas que se hablan a nuestro alrededor, la buena o mala actitud que detentan quienes nos rodean, influyen en la energía que vibramos y por eso es tan importante ser cuidadosos al máximo de las compañías que escogemos y de los ambientes que frecuentamos. Si te rodeas de personas negativas, que nunca están conformes con su vida y que solo critican a los demás, seguramente tu energía también vibrará bajo. Solo por dar un ejemplo.

La buena noticia es que si adviertes que tu energía es un tanto negativa y que no te sientes tan optimista y motivado como desearías, hay mucho que puedes hacer para cambiarlo y es en verdad sencillo volver a la senda de la energía positiva. Aquí van algunas claves:

  • Coloca en el ingreso de tu hogar o cerca de ella plantas de lavanda, incienso y laurel que tienen la propiedad de absorber las malas energías. Procura que en tu hogar siempre haya al menos tres plantas que renueven la energía, y si quieres más ejemplares, procuran que sean un número impar.
  • Ventila cada día tus ambientes y enciende palosanto para que las energías negativas se retiren de tu hogar. Utiliza el feng shuí para decorar tu hogar y colocar los objetos de modo estratégico de modo de lograr una óptima circulación de la energía.
  • Realiza al menos una vez al mes una sesión de Reiki: Esto te permitirá alinear tus chakras y mantener tu energía armonizada siempre.
  • Enciende tres días a la semana una vela color rojo. Los otros tres días una vela blanca y el último día de la semana una vela violeta. De esta forma recibirás toda la buena energía del elemento Fuego que armonizará tu hogar.
  • Una vez a la semana limpia tu casa íntegra con un trapo con vinagre y hazlo en el sentido contrario a las agujas del reloj. Este simple acto te ayudará a eliminar malas energías de tus ambientes.
  • Escoge un amuleto contra las malas energías y llévalo siempre contigo: Puede ser una piedra de las recomendadas para tu signo, una mano de Fátima, un ojo de pez o cualquier otro objeto al que le adjudiques el poder de protegerte. Creer es poder.

Artículos Relacionados


Anterior

Lo que Sagitario no va a tolerar en ninguna relación

Siguiente

Cómo debe ser tu pareja ideal de acuerdo a tu signo